Saturday, April 12, 2008

Un dos tres , probando ...

Bueno , esta es tan solo una prueba para ver si realmente se como postear algunas oraciones sin sentido en este mi nuevo y hermoso Blog . Cuento con una ventaja en estos momentos . Mi buen amigo Diego (Dalai o Parka segun la ocasion) esta alli del otro lado del mostrador y auspiciara de juez , critico y quizas hasta de parte si asi lo desea. Bueno , ya que no pienso extenderme mucho teniendo en cuenta que Diego esta a miles de kms desvariando en su alcoholismo y temo por su vida que en este caso me es util, posteare rapido estas hermosas palabrejas y veremos que pasa . Saludos a todos los cybernautas que sabran perder su tiempo leyendo a personas como yo. Gracias muchachos , gracias por ser como son ... unos giles !!
Atte
Jude

2 comments:

Jude said...

Tambien hago una prueba en los comentarios para ver si aparece mi nombre automaticamente . Como entenderan intento familirizarme un poco con la cuestion ... Salu2

Alcohólico con nombre said...

Bueno, supongo que esta prueba merece ser verificada, no sea cosa que en la practica no funcione como debiera, ni nada parecido... en fin, un abrazo grande..
Gonzalo